Si quieres redecorar tu dormitorio una de las ideas que están escalando puestos en el mercado es el estilo colonial urbano. ¿Por qué? Porque es un estilo que se puede conseguir con muebles para presupuestos ajustados en los que la decoración juega un papel importante. ¿Quieres saber todo para conseguir dormitorios colonial urbano? A continuación te lo contamos.

 

Si quieres tu colonial urbano para tu dormitorio te damos 10 ideas:

1.Apuesta por la ropa de cama en blancos y marrones.

2.Las camas con cojines grandes y bien mullidos le dan mucho estilo al dormitorio. También puedes optar por un buen número de cojines de diferentes tamaños y formas.

3.Para ahorrar en presupuesto compra un gran cabecero. Esto unido a un edredón que llegue hasta el suelo son suficiente. No te hace falta más para tener una cama de tendencia.

4.El blanco está de moda. Las cortinas, las lámparas, algún sillón…Crean espacios muy luminosos, ordenados y limpios.

5.Apuesta por los tonos claros para las paredes. Los celestes, grises cremas o blancos combinan a la perfección con este tipo de muebles.

6.Si quieres añadirle un tono de distinción apuesta por un bonito biombo, una original lámpara o un elegante sillón.

7.En este estilo “el menos es más”. No sobrecargues tu dormitorio. Elige pocos muebles y pocos objetos decorativos. Eso sí busca armarios grandes para guardar todo lo que no debe estar a la vista en este estilo.

8.Busca la luminosidad. Si tu estancia no es muy luminosa, opta por cortinas vaporosas y sencillas y de colores claros y ten siempre ordenada la habitación.

9.Una alfombra sencilla suele crear espacios acogedores. Si tu dormitorio es pequeño elige una alfombra pequeña y de colores neutros como el marrón o el negro.

10.Si no tienes un gran presupuesto para decoración, apuesta por velas color marfil, flores secas y cuadros sencillos.