nuggela-sule-cebolla¿Sabías que la cebolla tiene propiedades dermatológicas comprobadas por un grupo de científicos? ¿Y que su aplicación como champú previene la caída del cabello? Seguro que estás sorprendido por esta novedad que fue aprovechada por los profesionales de Nuggela Sule y la convirtieron en un producto de alta calidad.

Para aquellos que se preguntan acerca del aroma de este champú, no deben preocuparse porque no huele a cebolla. A pesar que este es su principio activo, el laboratorio encargado de procesar el producto se esforzaron por neutralizar cualquier partícula y el resultado es sencillamente maravilloso.

En lo que respecta a las ventajas que ofrece el champú de cebolla, destaca la estimulación del folículo piloso, es decir, la base en la que crece cada cabello, por lo que promueve su crecimiento.

Al tratarse de un producto 100% natural dota al cabello de una suavidad y brillo que lo hacen digno de cualquier cuña publicitaria.

El champú no contiene parabenos, así que es altamente recomendado para aquellas personas que sufren de irritabilidad o sensibilidad del cuero cabelludo, que muchas veces deviene en la aparición de caspa por la fuerte acción de los productos que se utilizan en la higiene capilar.

Para los cabellos grasos se recomienda el champú de cebolla, porque equilibra el PH de la zona capilar.

El champú de cebolla tiene alto contenido de azufre que regula la secreción sebácea, así que es perfecto para cabelleras grasosas. Asimismo, tiene quercitina que estimula significativamente la circulación sanguínea y, al mismo tiempo, actúa como desinflamatorio.

En definitiva, se trata de una joya cosmética que puede ayudarte a superar cualquier síntoma de debilidad capilar, caída del cabello y problemas con resequedad y exceso de grasa. Seguro que en cualquier farmacia física o en Internet puedes adquirir este champú que no querrás dejar de usar nunca.