Cómo colaborar con la Fundación Corazones de León

Desde la Fundación Corazones de León tienen por objetivo intentar ayudar a los niños con problemas de corazón así como dar apoyo a las familias más desfavorecidas que, por si fuera poco, tienen que lidiar con la enfermedad de sus pequeños y para ello han llevado a cabo una serie de iniciativas. La primera de ellas es la creación de la llamada “Casa Corazón de León” que pretende dar un techo a esas familias más desfavorecidas en los peores momentos, un proyecto que se espera salga a la luz a lo largo de 2014, pero no es el único.

La Fundación ha creado una tienda solidaria gracias a la cual del dinero recaudado sacarán fondos para ayudar en el tratamiento de los pequeños. A través de ella se pueden comprar diversas cremas cuyo montante iría a parar a actividades solidarias. Hay que recordar que además de dar apoyo a los niños y a las familias también investigan las enfermedades y sus posibles soluciones a través de la aplicación de los avances tecnológicos. En definitiva, intentan que la tecnología esté, cada vez más, al servicio del paciente y buscan los modos de aprovecharla mejor en este sentido.

LogoFundacion_trans

En este tipo de proyectos la colaboración ciudadana y la concienciación social siempre han sido claves y a través de la Fundación Corazón de León queda especialmente ejemplificado, ya que ofrecen diversas maneras y modos para que la gente colabore con ellos.

Desde la opción de hacer una donación desde la propia página web a comprar, como decimos, productos solidarios. Son muchas las posibilidades que tendréis para poder ayudar a los niños con enfermedades. Además, se apuntan a la tecnología e, incluso, enviando un sms con la palabra corazón el dinero recaudado irá también a parar a ayudar a los niños con problemas cardiovasculares o de esta índole.