En Autócasió88 coches ocasión en Barcelona encontrarás los mejores coches de ocasión de toda Barcelona, coches con total garantía y un muy buen precio, pero, ¿cómo debes escoger tu coche de ocasión?  La elección de un coche de ocasión nunca es fácil, por ello es importante contar con el asesoramiento leal y profesional de los especialistas del sector, especialistas que encontrarás en Autocasió88.

Pero si quieres saber por ti mismo como detectar un buen coche de ocasión debes en tener en cuenta distintas consideraciones. En el ámbito de los coches de ocasión, del mismo modo que en casi cualquier otro ámbito de la vida, no es oro todo lo que reluce, así que para no equivocarte algunos de los siguientes pasos son indispensables.
2013-10-26 13 52 25
En primer lugar, desconfía de todo aquello extremadamente reluciente y barato, puede que sea mejor un coche normal y con un buen fondo que un coche que parece del futuro y que no te ande en dos días. Un coche repintado y embellecido no tiene porque ser malo de entrada, simplemente puede tener muchos kilómetros, por eso asegúrate de como tiene la “salud” por todos esos kilómetros que ha hecho.

Una revisión en el motor es más indispensable casi que su presencia física exterior, pero no te olvides de revisar también ésta. Revisa especialmente los anclajes y las zonas de chapa más escondidas, si ves signos de corrosión puede que no te encuentres ante el coche más deseable.

Obviamente el tipo de coche y la cantidad a gastar dependerá de tu presupuesto y tus necesidades, pues puede que simplemente con un coche muy barato ya te sirva para hacer tus cuatro recados, por contra si necesitas un coche a diario es mejor que hagas una mejor inversión y que te lleves un coche de muchas mejores prestaciones y mejor estado.