Cubiertas resistentes para proteger el agua de tu piscina

Todos sabemos lo importante que es mantener el agua de nuestra piscina limpia, en perfectas condiciones para poder bañarnos cómodamente. Una eficaz alternativa, en combinación con la depuradora, son las cubiertas o lonas para piscinas. Las cubiertas para piscinas son perfectas para evitar que ningún tipo de sustancia o elemento, e incluso animal, se adentre en el interior de nuestra piscina.

Idóneas para piscinas gre, piscinas bestway y piscinas toi, las cubiertas son el producto ideal para proteger nuestra piscina de agentes y factores del exterior. En el mercado encontraremos tanto cubiertas para verano como cubiertas para los meses de invierno, idóneas estas últimas si no desmontamos nuestra piscina y la dejamos en el jardín o parcela durante todo el año.

De todos los tamaños, de las formas más variopintas, no importa cómo se necesite la funda, prácticamente cualquier empresa de piscinas desmontables que se preste realizar cubiertas a medida tanto para piscinas desmontable como para piscinas que sean de construcción. Por ello, no sufras si tu piscina no tiene la típica forma redonda, ovalada o rectangular, ya que tomando las medidas correctamente se podrá realizar una lona a medida adecuada que cubra perfectamente todas las dimensiones de tu piscina.

Hojas que caen de los árboles, insectos que se posan en al agua, papeles y plásticos que vuelan a causa el viento o la brisa que sopla cayendo directamente en nuestra piscina, muchos son los elementos que nos encontraremos  en el interior de nuestra piscina, ya sea en la superficie o en fondo. Aunque la depuradora y el limpiafondos se encargarán de eliminar toda la suciedad, es evidente que la conservación será mucho más efectiva si cubrimos nuestra piscina con una lona adecuada, ya que resulta una fórmula más de mantener y conservar el agua en perfecto estado.