Golf y turismo, una combinación perfecta para tu viaje

Nadie tiene por qué tener un motivo concreto por el que ir a determinado destino, simplemente que guste o apetezca ya es una razón más que suficiente. Pero durante los últimos años se ha puesto muy de moda combinar el turismo con actividades como el golf, un deporte que siempre está de moda y que cada vez gana más aficionados.

Es precisamente por este motivo que viajar por el mundo con la perfecta excusa de practicar golf es una alternativa a la que cada vez más personas no se pueden resistir. Entre los mejores destinos de golf a precios de mayorista pueden hacerse mención de las tierras andaluzas, uno de los lugares más solicitados de toda Europa para disfrutar de una buena jornada de golf en amplios campos y con un sol brillante sobre tu cabeza. Miles de turistas se acercan cada año a gozar del golf y el turismo por la ciudad de Marbella, uno de los destinos más reclamados.

Otro de los lugares más tentadores para gozar de una buena sesión de golf rodeados por un entorno de lo más paradisiaco es acercarse hasta el hermoso Caribe, destacando Puerto Rico, Cancún o Jamaica, donde este elegante deporte se ha extendido rápidamente, y las instalaciones con las que cuentan son muy completas y realmente sorprendentes. A la altura de los mejores golfistas del mundo.

Pero si lo que deseas es gozar de un destino único, exótico, lejano, en el que embriagarte de sus paraísos y de los mejores campos de golf es la zona de la Patagonia, un destino mágico donde descubrir un paraíso en todos los sentidos, también para los golfistas, ya sean aficionados o profesionales. Un viaje a lo desconocido.

Tampoco se puede olvidar hacer mención de las preciosas islas Canarias, ya que su buen clima, sus paisajes, sus playas y su gastronomía típica se combinan perfectamente con los estupendos campos de golf de la zona. ¡Busca tu paraíso para el golf y vivirás una experiencia para recordar!

2013-05-01 15 21 13