Hemorroides, un problema al que hay que poner solución

¿Quién no ha oído hablar alguna vez de las incómodas y dolorosas hemorroides? Este problema que aparece en el ano de la persona afectada ocasiona un fuerte dolor, sangrado, molestias e incomodidad. Se trata de uno de los problemas de salud más habituales que existen hoy en día, un problema  que afecta a una gran parte de la población que sufre en silencio este malestar.

Estas dilataciones varicosas y permanentes crean un importante problema de salud que a medida que transcurre el tiempo va empeorando y generando mayores problemas de salud para nuestro cuerpo. Dolor, sangrado, molestias, incomodidades, muchos son los síntomas y problemas que acarrean las hemorroides, pudiendo derivar en otras complicaciones de mayor relevancia.  Este problema puede aparecer por distinto factores, desde personas jóvenes y fuertes que han realizado algún esfuerzo mayor al normal, hasta mujeres que han dado a luz, pasando por personas de una edad intermedia cuyos hábitos de vida no sean adecuados (fumar, comidas picantes, comidas copiosas).

Hay que saber que las hemorroides por si solas no suelen sangrar, de modo que cuando aparece sangre es muy probable que vengan acompañadas por fisuras, unas grietas que duelen mucho, e incluso el dolor puede perdurar horas después de las deposiciones. Los métodos estrella a la hora de eliminar las hemorroides ha sido hasta hace poco la cirugía y el láser, eliminado las dilataciones varicosas (hemorroides) y vaciando lo más posible las grietas (fisuras).

En la actualidad ha salido a la luz una nueva técnica que no requiere de post-operatorio, una técnica que ha sido probada en multitud de pacientes, logrando un gran éxito al no presentar problemas o complicaciones innecesarias como ocurría con el bisturí o el láser. Al no precisar tratamiento quirúrgico para poder poner fin al problema, con esta técnica el paciente gozará de una total recuperación sin necesidad de sufrir largos post-operatorios o secuelas de la intervención.

Este nuevo tratamiento contra las hemorroides permite que el paciente pueda retomar sus actividades diarias, volver a la vida normal, justo después del tratamiento, todo un éxito contra las hemorroides que impide complicaciones de forma innecesaria.

2013-04-15 12 08 49