Los monederos personalizados, un regalo práctico y asequible

Los monederos personalizados con fotos son un regalo súper práctico y muy asequible de precio con el que seguro que conquistarás a tus seres queridos, que se sorprenderán de poder usar para sus monedas, tarjetas y billetes un regalo tan útil que lleve además impresa una fotografía que refleje un momento mágico de sus vidas.

Puedes encontrar diversos modelos de estos monederos y billeteros, con distintos acabados según el uso que se les vaya a dar. Los más baratos y sencillos de estos monederos personalizados son unos portamonedas, confeccionados en piel natural, que llevan un compartimento con cierre de cremallera en la parte superior. Puedes adquirir estos monederos por sólo 10 euros, impresos a una cara, o por 12, a dos caras, con las fotos y el texto que desees. Y ese precio es adquiriendo una sola unidad, ya que puede bajar mucho en el caso de precisar una cantidad grande para regalar, por ejemplo, en celebraciones como bodas, bautizos o comuniones.

Pero si lo que buscas es algo más sofisticado, existen otros billeteros y carteras, tanto para hombres como para mujeres mucho más completos y con unos acabados súper modernos. Los hombres pueden decantarse por la cartera Man, confeccionada en piel artificial de alta calidad, y con un tamaño ideal para llevar en el bolsillo del pantalón. Este práctico monedero tiene todos los compartimentos necesarios para billetes, tarjetas o la documentación que se debe llevar encima.

Del mismo estilo que esta cartera Man, pero ya especialmente previstas para mujeres, son la cartera Woman y el Billetero Prestige. La única diferencia entre ambos es el tamaño, ya que la primera es más pequeña y manejable, mientras que el segundo es más grande y alargado, para llevar en bolsos grandes con capacidad para todo lo que se precise.

Asimismo, existen otros monederos distintos para mujeres, algo más pequeñitos, y confeccionados en loneta negra o tela tejana, como es el caso del monedero París y el monedero Texas. Ambos son muy similares, con la única diferencia del tejido utilizado, y pese a ser de pequeño tamaño y muy manejables también tienen todos los compartimentos necesarios para tarjetas, billetes y también monedas.

Estos monederos son un complemento ideal para bolsos y también neceseres personalizados , que permiten una combinación muy práctica y elegante con la que exhibir tus fotos favoritas convertidas en regalos. Hay diversas variantes de estos neceseres, entre los que destacan unos muy sencillos, con un único compartimento con cierre de cremallera, confeccionado en piel natural e impresos a doble cara con la foto que desees. Puedes elegir dos tamaños distintos de estos neceseres, según las necesidades de capacidad que tengas para llevar tus cosméticos.

Asimismo, hay otro modelo distinto de neceser personalizado,  con dos compartimentos con cierre de cremallera, pero que están confeccionados en tejido sintético de color rojo o negro. En este caso, sólo puede personalizarse la parte delantera, integrada por una solapa con cierre de belcro.

Estos son sólo algunos ejemplos del  sofisticado sector de los regalos personalizados, integrado por centenares de  productos diferentes, que pueden imprimirse individualmente con la foto y el texto que quieras.

Existe tanta variedad de estos productos con fotos que te será difícil ni siquiera llegar a imaginártelo. Atrás han quedado los tiempos de los típicos llaveros, imanes,  chapas, tazas o camisetas, ya que actualmente puedes personalizar prácticamente todo lo que se te ocurra, como mantas,  felpudos, delantales, baberos, tableros de parchís, relojes, puzzles,, lienzos, alfombrillas de ordenador,  platos y muchísimo más.