Pop up store, tiendas con fecha de caducidad

BRS se ha convertido en una empresa líder en el sector de tiendas así como roads shows que son instalados en la vía pública con el fin de captar clientes. Las pop up stores o tiendas efímeras se basan en la arquitectura modular. Nadie puede poner en duda que las pop up store están muy de moda en la actualidad y que se han convertido en un perfecto gancho para conseguir atraer clientes en plena calle.

Puede decirse que en el momento que se abren estas pequeñas tiendas en plena vía pública, se conoce que tienen una fecha de caducidad determinada, ya que son abiertas con el único propósito de dar a conocer un producto o servicio a los habitantes del lugar que estén interesados. BRS ha conseguido  desarrollar espacios únicos, desarrollar espacios que consiguen mejorar el retorno de la inversión realizada sobre las pop up tradicionales.
1365346678fz9jj
Este tipo de tiendas modulares móviles tienen la ventaja de poder ser instaladas en cualquier lugar, ya que su fácil montaje y desmontaje ofrece la posibilidad de poder trasladarla de un punto a otro de la ciudad, adaptándose por completo a las necesidades del cliente. BRS apuesta por la movilidad y la personalización en las tiendas pop ups, ya que de este modo se consiguen crear estupendos puntos de venta, promociones y acciones en plena vía pública.

Además, esta interesante alternativa evita el alquiler de un local al uso, donde los gastos de alquiler, personal y material se verían incrementados de manera considerable. Una buena zona en la que instalar los pop up store son los grandes centros comerciales. Modernas, sofisticadas, confortables y mucho más económicas, las pop up store se han convertido en la solución ideal para centenares de empresas que desean dar a conocer sus productos en plena calle a un coste asequible.