Vive una excelente experiencia audiovisual con Eikonos

Eikonos es una empresa audiovisual que posee un gran prestigio, una gran experiencia y que te ha tenido la ocasión de participar en numerosos proyectos y eventos de gran importancia e interés a nivel nacional e internacional.  Esta empresa de servicio audiovisual posibilita a sus clientes el alquiler de equipos de sonido, imagen e iluminación para llevar a cabo los mejores y más inolvidables acontecimientos.

Espectáculos, ferias, conciertos, museos, ruedas de prensa, juntas de accionistas, actos lúdicos, retransmisiones en directo, congresos, convecciones, giras promocionales, eventos corporativos, presentaciones,  videoconferencias, y mucho más, podrá ser llevado a cabo por profesionales especializados en el sector como los que trabajan en Eikonos. Amabilidad, compromiso, experiencia, servicio, precio, calidad y respuesta inmediata a los problemas que puedan surgir.
2013-09-26 18 22 02
Con Eikonos tendrás la certeza de poder vivir una experiencia audiovisual única en tus eventos, en tus acontecimientos, y ofrecer a tu público e invitados un espectáculo sorprendente que no se olvidará en mucho tiempo. Para ello, Eikonos hace uso de sus equipos audiovisuales de última tecnología, jugando con luces, sonidos e imágenes para crear momentos mágicos, siempre de la mano de auténticos profesionales.

Eikonos pone a tu disposición pantallas de plasma, pantallas de leds, proyectores, informática, sistemas de control, sonido, iluminación, traducción simultánea, unidades móviles, video cámaras, monitores TFT, magnetoscópios, pantallas de proyección y microfonía. Todo lo que precises para tus grandes o pequeños eventos te lo ofrecerá Eikonos.

Esta empresa ofrece soluciones a medida de sus clientes tanto para pequeños como para grandes eventos. Eikonos logra sorprender a todos sus clientes muy gratamente con su impecable servicio, de manera que si tienes en mente celebrar cualquier tipo de evento o acontecimiento, no dudes en solicitar tu presupuesto a tu empresa de servicios audiovisuales.