Washi tape: qué es, trucos e ideas geniales

Cuando se habla de decoración, existen muchísimas alternativas para sorprender. Actualmente, las personas ya no tienen que salir de sus casas para comprar esos elementos que requieren para adornar una estancia, sino que simplemente podrán ingresar a una tienda online de scrap y elegir los recursos que necesiten.

Por lo general, los usuarios buscan el famoso washi tape, una cinta adhesiva elaborada con papel de arroz. Gracias a su capacidad para pegarse con facilidad, sin dañar las paredes y demás alternativas, se puede aplicar sobre cualquier superficie como plástico, papel, madera, metal, cristal, entre otras opciones.

El término “washi”, proveniente de Japón, hace referencia a un papel de arroz de muchísima resistencia, que confeccionaban en la antigüedad. Mientras que la palabra “tape” se asocia con el poder que tiene para adherirse en otros lugares, sin estropear las características originales y soportando el paso del tiempo.

Sin duda alguna, es un recurso excelente en temas de decoración y reciclaje, ya que te ofrece la oportunidad de reutilizar artículos que, probablemente, irían a la basura. Así, lograrás transformar la vida cotidiana, regalándole un toque especial. Pero ¿qué otras cosas te harán falta? Deja fluir tu imaginación y descubrirás un paraíso de ideas puestas a la disposición.

Con el washi tape podrás personalizar cualquier cosa que esté en el entorno, puesto que es muy fácil de manejar y cortar, bien sea con tijeras, o con la mano. Definitivamente, es una ventana a la alegría y al movimiento del entorno.

Un manantial de creatividad

A continuación, conocerás algunas propuestas originales para que le regales color a esos rincones de la vida que necesitan un poco de luz:

  • Las paredes del hogar cambiarán por completo con este elemento.
  • Los utensilios de cocina se bañarán de entusiasmo.
  • Jarrones, velas, cajas, tarros y hasta los electrodomésticos.
  • Marcos de fotos divertidos

¿A qué esperas para darle color al mundo? Busca un washi tape que combine con tu estilo y marca la diferencia.