Cada vez que compramos un producto de belleza, tenemos ciertas dudas; si realmente le sentará bien a nuestra piel, si es exactamente lo que íbamos buscando, si nos agrada su textura y su olor y todas esas cuestiones y más, en las que todas las mujeres nos fijamos cuando vamos a comprar un producto de cosmética y no queremos malgastar el dinero en algo que luego no nos sirva.

Con reve cosmética tenemos la posibilidad de probar hasta tres productos, tan sólo comprando el que necesitamos en el momento, en cualquier farmacia que trabaje con la marca. Lo único que tenemos que hacer es acceder a la web tecnprodist.com y en el apartado «pida aquí sus muestras gratuitas» introducir el código del producto que hemos adquirido y otros datos. Podemos elegir hasta tres muestras de los productos en los que estemos interesadas y en tan sólo unos días nos llegarán a casa. Tan sencillo como eso, para salir de dudas sobre que crema facial se adapta mejor a nuestra piel, como es el olor de esa u otra crema etc.

A mi personalmente me sirven de gran ayuda, porque cuando me aplico una muestra sobre el rostro o sobre el cuerpo enseguida sé si es la crema que le va bien a mi piel y en muchas ocasiones gracias a las muestras he descubierto productos que de otra manera no lo hubiera hecho, bien porque prefería comprar mi producto habitual y no arriesgarme a adquirir uno que luego no me gustara nada o simplemente porque no lo conocía sin más. Y es que cuando me gusta lo que he probado voy a comprarlo con mi muestrecita en la mano, con una tranquilidad y una seguridad de haberlo probado antes y saber que a mi y a mi piel le encantan! No todas las marcas te dan esta posibilidad.