Los Arcángeles son según el ámbito espiritual cristiano, el círculo más alto en los estratos celestiales. Ellos son los encargados de llevar a cabo la voluntad divina. Dicen que son el dedo de Dios en la tierra y no existe nadie por encima de ellos aparte del creado. Por lo tanto, sus cartas son de las más poderosas en toda la baraja de Tarot.

Tarot de los Ángeles: Mensajeros de sabiduria

Según los entendidos las cartas de los Mensajeros en el Tarot de los Ángeles son la clara muestra de cómo Dios se comunica nosotros. Cada uno de estos angélicos seres desempeña una importante función en los círculos celestiales. Sin embargo, la más importante es llevar los comunicados del creador supremo según explican.

Los escritos señalan que el más poderoso de toda la estirpe de los Arcángeles es Miguel. Se dice que se asemeja a la hegemonía divina en todo a lo que puede llegar a ser hacer. Por lo tanto, Es la versión cierta de la justicia. Al sacar esa carta se muestran los cambios más importantes que se pueden dar en la vida en relación a la equidad.

Justicia y hermandad

El Arcángel Gabriel es la impalpable representación del subconsciente. Muestra la duplicidad existente en todos los aspectos de la vida y la división que existe entre lo bueno y lo malo. Simboliza, además la llegada un viaje inesperado, así como la resolución de desasosiegos que llegarán a feliz término.

El Arcángel Haniel marca todo lo bueno que existe en la vida. Si sale en posición inversa muestra apatía en la vida y frivolidad. El Arcángel Rafael simboliza la fuerza y el brillo que toda persona posee. Si sale junto al Arcángel Miguel escenifica la riqueza y las amistades. El Arcángel Sariel es claramente los mandatos de Dios y en os cuales no hay nada en contra de sus designios

El Arcángel Ragüel simboliza toda la expresión de la misericordia divina y las esperanzas en la resurrección. El Arcángel Raziel resguarda muy bien los misterios y secretos universales. Este es el jefe de los Tronos. El Arcángel Amiel explora todo lo nuevo que proviene del cielo y que viene en permutación por lo viejo que está causando problemas en el presente. Para finalizar, el Arcángel Metatron muestra el vínculo directo entre el Supremo y su creación.

El ángel mensajero Dobiel es el encargado de transportar los decretos del Divino. Entonces personifica a un individuo con una gran capacidad de comprensión. Sin distinción puede transmitir básicamente sus sentimientos y lo consigue gracias al lenguaje.

Mensajes celestiales

La base para el actuar en función de la carta de los Mensajeros en la baraja de Tarot de los Ángeles es leer e interpretar los mensajes del cielo. Un tarostista puede de tal manera transmitir de forma adecuada los sentimientos y emociones y puede recibir y comunicar mensajes positivos que tienen que ver con el cambio de vida. En este caso se otorga el don de la palabra.