Detenido pacientemente al frente del semáforo, un chofer espera el cambio de rojo a verde para iniciar nuevamente movimiento. En un instante pasa del otro lado de la calle una furgoneta con rótulos vivaces demostrando una botella sumergida en viñal. Solo basto es pequeño momento para colocar una idea en nuestro inocente conductor. Al finalizar el día se encontrara en alguna tienda de abarrotes comprando un vino tinto.
El relato anterior es un ejemplo de como la publicidad puede apoderarse rápidamente de nuestros sentidos. Pero más allá de las más audaces técnicas de mercadeo moderno, los instrumentos basados en conceptos simples siguen imponiéndose. Tal es el caso de los vinilos publicitarios para furgonetas, que se transforma en un canal de comunicación y difusión excelente.
Pero volvamos nuevamente con nuestro distraído conductor. Inadvertidamente, durante semanas ha pasado por la misma calle y se ha detenido al frente del mismo semáforo. Al mismo tiempo la furgoneta con el vinil llamativo, exhibiendo una botella del fruto de la vid ha pasado a su lado. Esa imagen se ha fijado invariablemente en su mente por días. Y justo en el pasillo de licores de la tienda de abarrotes cruza su mirada con un vino y se le hace irresistible.
De esta forma se va fijando de manera constante la imagen de una marca o producto en la mente de potenciales clientes. Las vallas, carteles o simples volantes buscan el mismo objetivo. Sin embargo, el potencial de la publicidad en vehículos en movimiento es realmente sorprendente.
Creatividad en movimiento
Colocar avisos publicitarios en coches o cualquier tipo de vehículo no es algo novedoso. Lo que representa un verdadero avance son las técnicas y materiales aplicados en la actualidad. Y por supuesto el diseño y la creatividad forman el elemento conceptual más importante de esta forma de publicidad. Todo esto se encuentra en los
El deseo de imponer una marca, vender un producto o simplemente dar propiedad e identidad a una imagen comercial son los objetivos de esta técnica vinilos publicitarios para furgonetas. La movilidad por largos o cortos circuitos en tiempos determinados se encargan de llevar a cabo cualquiera de estos objetivos.
Las aplicaciones de vinil han demostrado gran versatilidad para este tipo de publicidad. De fácil instalación y remoción, no dañan de manera permanente el vehículo. Con amplia variedad de colores es virtualmente posible colocar cualquier tipo de imagen.
Los vinilos de publicidad toman una relevancia especial si se trata de coches grandes tales como furgonetas o inclusive buses. Con mayor superficie, la creatividad se puede desplegar con mayor comodidad. Los diseños más grandes son más fáciles de apreciar en movimiento. Así las furgonetas se van convirtiendo en el canal por excelencia para tipo de difusión comercial.
Sencillo rápido y altamente en efectivo es la publicidad en vinil para furgonetas. Sin demostrar grandes exhibicionismo, un vehículo rotulado puede ser el comienzo del despegue de una marca o producto. Cada día son más los clientes satisfechos que apuestan por esta técnica convirtiéndose en unas de las más preferidas.