Si estás apurado y necesitas dinero de forma urgente, no esperes a que te toque la lotería o la quiniela, te damos unas cuantas ideas para ayudarte. No te pierdas este post.
- Busca un segundo trabajo. El trabajo en este momento está difícil de conseguir en España así es que apuesta por ti mismo y hazte distribuidor de cosméticos y/o bisutería de alguna marca, reparte publicidad, da clases particulares, vende artesanía etc. nadie mejor que tú sabe cual de estas opciones te viene mejor.
- Una estupenda opción es vender por Internet. En muy poco tiempo puedes tener un montón de clientes potenciales de tus productos artesanales, tus servicios etc.
- Vende o subasta cosas que ya no quieras en casa. Hay muchas personas coleccionistas de objetos que tú no quieres. Juguetes de cuando tus hijos eran pequeños, discos y cassettes, videojuegos etc. eso sí no tires la casa por la ventana e infórmate de cual es el precio actual por el que se están vendiendo tus artículos. EBay y Amazón son las opciones que mejor están funcionando.
- Pide un minicrédito. Hay muchas entidades de capital privado que con poco papeleo te ofrecen préstamos desde 300 euros. Si tu gran duda es necesito dinero urgente pero ¿cómo? esta es una estupenda idea, eso sí no confíes en cualquiera. Este tipo de préstamos pueden tramitarse incluso sólo por Internet.
- Vende fotos en un banco de imágenes. Muy fácil de hacer con fotografías que no tengan para ti ningún valor sentimental especial o sean muy personales.
- Hazte donante de sangre. Si eres una persona saludable, que te gusta ayudar a los demás y que necesitas dinero, esta es la mejor opción para ti.
- Vende tu pelo. Si tenías pensado cortarte el pelo, gana dinero con ello. La venta de pelo nunca pasa de moda y suele estar bien pagada.