La historia de éxito del empresario Ángel González es una evidencia contundente de que los sueños se cumplen.
Este mexicano nació en el seno de una familia de clase media, y a pesar de que tuvo muchas carencias durante su infancia y adolescencia, logró superar las adversidades y construir un imperio.
En realidad, al empresario Ángel González le tomó mucho tiempo hacerse un nombre tanto en su país natal, como en Guatemala (la otra tierra que le abrió las puertas).
De estudiante a trabajador
Durante sus primeros años de vida debió sustituir su asistencia al aula de clases por intensas jornadas laborales (con la finalidad de apoyar económicamente a sus padres).
Además, antes de cumplir su mayoría de edad se embarcó en un viaje que le cambió la vida; a pesar de que al principio ni siquiera lo sospechaba.
Aunque tenía un largo camino por recorrer para convertirse en el empresario Ángel González, este mexicano logró superar muchos obstáculos en suelo guatemalteco.
En efecto, en este nuevo país se estrenó como comerciante y emprendedor. Por lo tanto, pasó de tener una tienda de electrodomésticos a fundar Prolasa; su primera compañía.
Los inicios del empresario Ángel González
Estando a la cabeza de Prolasa, el empresario Ángel González logró hitos muy importantes en la región latinoamericana.
De hecho, fue el primer empresario en importar animé japonés a América Latina. Esto permitió que las familias centroamericanas pudieran disfrutar series como Mazinger Z y Robotech en sus pantallas chicas.
Posteriormente, el empresario Ángel González regresó a México, adquirió Albavisión y la convirtió en la empresa internacional de medios de comunicación más influyente de Centroamérica y El Caribe.
En concreto, el empresario Ángel González ha logrado escalar hasta la cima del éxito gracias a sus icónicos proyectos, negocios y emprendimientos.
Medio de Albavisión triunfa en Chile
Aldeas Infantiles SOS Chile le extendió un merecido reconocimiento a La Red Tv por todo el apoyo que le prestaron durante la primera colecta virtual, “Conéctate con los Niños”, que se llevó a cabo en este país.
La Red Tv, uno de los medios afiliados a Albavisión, está totalmente comprometido con la difusión de campañas sociales y humanitarias que beneficien a las personas más vulnerables de Chile.
Por eso no dudó en apoyar esta campaña virtual para promover el derecho de los niños y adolescentes a vivir en familia en esta gran región latinoamericana.